Número de edición 8481
Destacadas

Valioso empate de Sportivo Italiano y nueva derrota de Lugano que sufre cada vez más la adaptación

Deportivo Paraguayo ya había jugado esa fecha en Rosario.
Deportivo Paraguayo ya había jugado esa fecha en Rosario.

En un nuevo fin de semana de fútbol de ascenso, el Tano rescató un buen punto ante Los Andes y el Naranja volvió a caer a la espera de Almirante Brown y Laferrere.

Tomás Modini
@ModiniTomas 

Almirante Brown en busca de seguir sumando

Tras un flojísimo arranque, que en nada se asemejó a lo hecho el año pasado, la Fragata comenzó a sumar en los últimos partidos y por la tarde recibirá a Gimnasia de Mendoza buscando un triunfo que lo acerque a puestos de reducido.

Para el encuentro ante el Lobo mendocino, el entrenador Rodrigo Alonso podría repetir el equipo ya que quedó conforme con la actuación en Salta ante Gimnasia y Tiro. Del otro lado, un rival que comenzó de la misma manera y que fue levantando con la llegada de un nuevo director técnico y que hoy tiene solamente tres puntos más en la tabla de posiciones.

En otro orden de temas, se definió la llave del Mirasol en la Copa Argentina ya que Boca venció a Central Norte y puede ser un posible rival en la siguiente instancia en caso de que se imponga en el duelo frente a San Martín de Tucumán, aún con fecha a confirmar.

Punto más que valioso para Sportivo Italiano

El Tano sigue mejorando su nivel en la Primera B y escalando posiciones para situarse en la mitad de la tabla. Visitó al líder Los Andes y empató 0 a 0 para rescatar así una unidad.

Más allá del buen presente del Milrayitas, la realidad es que el conjunto de Ciudad Evita tuvo las chances más claras del encuentro pero contó con muy mala fortuna en la definición. Nicolás Digiano, Emanuel Cuevas en dos oportunidades y Juan Goyeneche tuvieron en su poder el triunfo que finalmente no pudo ser.

De todas maneras, el punto se valora y mucho ya que Italiano alcanza cuatro partidos sin derrotas en la divisional y el próximo domingo recibirá a Midland.

Liniers y Laferrere completan la fecha 9

Los dos clubes matanceros restantes de la Primera B actuarán entre semana. Hoy, desde las 15:30 horas, Liniers visitará a Fénix. Una victoria lo haría subir varios puestos en la tabla a la Topadora y salir un poco del fondo.

Deportivo Laferrere atraviesa una situación similar ya que no tuvo un buen inicio y está muy cerca de la última posición. Tras la derrota ante Independiente en la Copa Argentina, jugará el miércoles como local frente a Flandria.

Aún es pronto para saber que once pondrá en cancha Guillermo Szeszurak ya que habrá dos días de práctica previo al partido con el Canario, pero lo cierto es que todos terminaron bien desde lo físico tras el histórico enfrentamiento con el Rojo.

Lugano no levanta cabeza

Pasan las fechas y parece que cada vez le cuesta más la adaptación al Naranja. Se fue Matías Mazmud con un solo punto cosechado en cinco jornadas, y en su lugar tomó las riendas interinamente el entrenador de la reserva, Javier Neto.

Nada cambió en materia de resultados ya que en Tapiales, todavía sin público por las obras de remodelación en el estadio, cayó 2 a 0 frente a Argentino de Rosario en la recuperación de la fecha postergada por lluvias. El comienzo fue parejo pero como le suele suceder en todo el año, ante el primer golpe no esboza reacción.

Deportivo Paraguayo ya había jugado esa fecha en Rosario frente a Central Córdoba y ahora se prepara justamente para medirse con Lugano en el duelo matancero de la C. Será el miércoles por la tarde y se verá quién de los dos prevalece porque el Guaraní también viene padeciendo el salto.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior