Número de edición 8481
La Matanza

Virrey del Pino: Un enjambre de abejas picó más de 150 veces a un bebé

pag.9_enjambre
Una familia fue atacada por una gran cantidad de abejas en Virrey del Pino. Al menor, de dos años, le sacaron 147 aguijones y a su madre más de 100. Los médicos aseguran que nunca vieron nada igual. Viajaban por una calle de tierra cuando una camioneta que transportaba panales los pasó a gran velocidad.

Marcela Pereyra, de 38 años, viajaba junto a su bebé por una calle de tierra cercana a la ruta 3. Tras cruzarse con el camión, que presuntamente transportaba panales, fueron atacados por cientos de abejas.
“Empecé a gritar y a tratar de sacármelas de encima. Frené, abrí la puerta y salí, pero afuera había muchas más abejas. Enseguida fui a sacárselas al nene y quise poner en marcha el auto para escapar de ahí, pero estaba tapada de bichos”, relató la mujer.

Un grupo de vecinos la auxiliaron rociándoles agua y vinagre, y luego los llevaron al Hospital Simplemente Evita de González Catan. “Ahí vomitamos, el bebé escupió una abeja y todavía le salían varias vivas del pelo”, aseguró. A Diego, el pequeño niño, le sacaron 147 aguijones. Quedó con una parálisis facial, por la que deberá hacer una rehabilitación.

A Marcela le sacaron 100 aguijones: “Me picaron más que nada en la nuca, la espalda y, sobre todo, la cabeza, donde no había un lugar donde me tocaran y no encontraran un aguijón. Los médicos siguen asombrados, nunca vieron algo así”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior