Los pesquisas policiales detuvieron al peligroso degenerado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El horrendo y aberrante suceso se registró en noviembre pasado, en un hotel de La Plata, donde el individuo sometió a simulacros de estrangulamiento con un cinturón a la infortunada víctima y le hizo efectuar sus necesidades fisiológicas entre las sábanas.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata lograron detener, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, a un peligroso degenerado, quien era buscado por haber violado a su ex novia, a la que sometió sexualmente y torturó sin piedad en un hotel, oportunidad en la que le hizo simulacros de estrangulamiento y la obligó a orinar en la cama del establecimiento.
Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el despreciable individuo fue apresado en Once de Setiembre al 5700, entre la avenida Teodoro Bronzini y Tierra del Fuego, en esa ciudad balnearia.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó a las 22:45 del 6 de noviembre pasado cuando el depravado llevó a la infortunada víctima, de 37 años y con la que mantuvo una relación amorosa de 5 meses, a un hotel situado en calle 31, entre 61 y 62, en la capital de la provincia de Buenos Aires.
Trascendió que, dentro de la habitación N° 4 del inmueble, el sátiro sometió sexualmente a la mujer, practicándole además aberrantes tormentos, porque le hizo simulacros de estrangulamiento con un cinturón y también la obligó a que orinara en una cama.
Intervino en la causa la doctora Mariana Ruffino, fiscal de la Unidad Funcional N° 13, y el magistrado de Garantías N° 4, Juan Pablo Masi, ambos del departamento judicial de La Plata.
Fuente: Cronica.