El titular del PAMI, Sergio Cassinotti, encabezó hoy la apertura de la nueva sede regional XXIX, ubicada en 25 de Mayo 330, en Morón centro lado Sur, junto al director de esa unidad, Rodolfo Bentaverri; y del intendente, Ramiro Tagliaferro.

Las nuevas instalaciones cubren un radio de 190 afiliados, ya que no sólo concentra a los 50 mil de Morón, sino también los 140 mil de otros distritos como Hurlingham, Ituzaingó, Merlo y Moreno, que están bajo la misma regional.
La sede cuenta con una ventanilla de atención integral de trámites para evitar trasladarse a distintas oficinas, agilizando el proceso y también para comodidad de los afiliados. A su vez, tiene más puestos y una amplia sala de espera.
“Es un avance más en todo lo que está haciendo esta gestión en beneficio de nuestros abuelos. Los 50 mil afiliados moronenses van a estar en un lugar mucho más cómodo, recibiendo una atención ágil y de mayor calidad”, indicó el intendente.
https://twitter.com/rctagliaferro/status/1116397459452903430/photo/1
Durante la recorrida también se descubrieron cuatro pinturas realizadas por el pintor y ciudadano ilustre Carlos Ghio, que fueron donadas para que queden expuestas en la sede. Participaron el concejal Juan Nardo, el secretario de la UGC 1 de Morón, Lucas Castro, y representantes de la UGL: la coordinadora Ejecutiva Iciar Olocco y García, el coordinador Médico, Marcelo Nuri; el coordinador de Sociales Guido Bevilacqua; y el Administrativo Matías Rosetti.
Fuente: 1Medio.