Aparentemente quiso evitar una pelea. Dos hombres le pegaron y sufrió fractura de cráneo. Sucedió en 13 y 47. Por el caso no hay detenidos.

Un joven de 25 años permanece internado en una clínica privada de La Plata, por los golpes que recibió a la salida de un boliche ubicado en la zona de los Tribunales.
Según informó la familia en un pedido de Justicia que compartió a través de las redes sociales, Mauro Améndola sufrió “fractura de cráneo y hemorragia cerebral”, cuadro por el que fue asistido en primera instancia en el hospital San Roque, de Gonnet.
El hecho sucedió en la madrugada del sábado 30 de marzo, en la puerta de un boliche de 13 y 47.
“Cuando salió del lugar lo atacaron dos monstruos q le ocasionaron lesiones graves en su cabeza”, escribió en su muro de la red social Facebook la madre del joven, Miriam Lucente, sin pasar por alto que Mauro está internado en el Institudo del Diagnóstico “luchando para salir adelante”.
Las circunstancias en las que ocurrió el incidente se están investigando. Según los allegados a la víctima, el joven intentó evitar una pelea y fue agredido por la espalda. Los agresores, que al parecer son dos, ya estarían identificados, pero se fueron del lugar luego del ataque y todavía no se resolvió ninguna medida en su contra. Tampoco trascendió qué vinculación tienen con el boliche.
La denuncia se radicó en la DDI La Plata, que avanza en la investigación relevando testimonios y material de cámaras de seguridad.
La madre de Mauro explicó que posteó la historia para que fuera compartida “y estas personas no vuelvan a lastimar a nadie”.
Fuente: El dia.