
El veterano delantero uruguayo con paso en Argentina con los colores de San Lorenzo, River y Rosario Central, abrió un nuevo capítulo en su carrera y alargará su record con su nuevo club, el Río Branco de Brasil.
Sigue intacto: a sus 42 años, Sebastián Abreu extendió su record, tras firmar su contrato con el Río Branco, del ascenso de Brasil. De esta manera, el atacante uruguayo sumó su 28° equipo a lo largo de su carrera.
Ya no quedan adjetivos para calificar el enorme trayecto del atacante charrúa: jugó en todos lados, desde el Nacional de sus amores, hasta El Salvador, Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, México, España, Grecia e Israel. Y como si esto fuera poco, en las últimas horas se confirmó la contratación del ex River y San Lorenzo en un club del ascenso brasilero.
Si bien el Río Branco pertenece a la Serie D de dicho país, desde el 2015 no participa en ninguna categoría de la Liga Nacional, por lo que el “Loco” llevará sus goles al “Capixaba”, un campeonato regional del estado de Espíritu Santo, en el que dicha entidad salió campeón de la segunda división el torneo pasado.
Además, cabe la pena rememorar que el último paso de Sebastián Abreu por Brasil fue por el Bangu de la cuarta división del fútbol brasilero, en el que disputó 10 partidos y marcó 4 goles en 2017.
De esta manera, la lista del “Loco” se amplió: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos FC, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis FC, Tigres UANL, River Plate, Beitar, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, SD Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Deportes Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes, y recientemente, Río Branco, son los clubes los cuales contaron con los servicios del delantero veterano de 42 años que amplió, una vez más, su record.