Número de edición 8481
GBA

Le robaron el auto con el que su hija quiere ingresar a su fiesta de 15 y pide que lo devuelvan

Le robaron el auto con el que su hija quiere ingresar a su fiesta de 15 y pide que lo devuelvan

El auto es un clásico Chevrolet 400 color naranja y fue robado en la localidad de Haedo, partido de Morón. “Si quieren una moneda se la damos”, dijo el dueño.

Para cualquier amante de los autos, sentir el rugir del motor es música para los oídos. Esa música para Luca Mena hace semanas no está desde que le robaron su auto en la puerta de su casa y está desesperado por recuperarlo porque además, es el auto con el que su hija desea ingresar a su fiesta de 15 años.

El auto en cuestión es un clásico Chevrolet 400 color naranja modelo 1973 con un detalle al costado de dos líneas delgadas en color negro, patente WWC 829, que fue robado el pasado 3 de agosto a la medianoche en la intersección de las calles Caseros y Vignes, localidad de Haedo, partido de Morón.

El testimonio del dueño
Luca relató: “Me lo robaron mientras estaba en una fiesta. No quise dejarlo sobre la vereda, y por eso lo estacioné a menos de 10 metros bajo una luz de mercurio. Lo miraba a cada rato por las dudas. Estaba iluminada la calle, zona residencial”.
“El auto lo uso todos los días para ir al trabajo.

Tiene un enorme valor sentimental increíble para mí porque lo compré desarmado hace un año y, como fui mecánico muchos años, lo armé a mi estilo de a poquito porque no tenía plata para comprar un auto entero. Duele no tenerlo”, contó.

El vecino de Haedo precisó que el auto “no está ni original ni terminado. Le falta el interior del techo, tiene partes masilladas. Está en proceso, no tiene componentes caros. No le quise comprar las llantas originales porque sabía que lo iban a robar. No le puse nada original por miedo a que me lo roben. Parece una ironía”.

Los datos que tiene del auto
Luca comentó que la Policía le mostró las cámaras de seguridad de la zona donde se ve que el auto sale por Dolores Prats hacia colectora de Acceso Oeste. “Yo estoy convencido de que está en Moreno”, aseguró.

“A las 3 de la mañana del mismo día que me robaron el auto, me llegó un video para ver una sola vez de mi auto y el chorro me pidió recompensa. Primero me pidieron 1 millón y después 400 mil pesos. Yo le pedí ver el auto en persona y le daba la plata. Después de eso me mandaron otro video del auto corriendo en la autopista con otro auto, como una provocación. Desde ahí no supe más nada porque hasta me quisieron hackear el celular”, explayó.

El auto para la fiesta de 15
La hija de Luca está próximo a cumplir sus 15 años de edad el próximo 8 de noviembre y desea poder llegar al salón de su fiesta en el clásico Chevrolet 400 naranja de su papá.

“¿Giuli con qué auto querés entrar a tu fiesta de 15?”, le pregunta Luca a su hija en un video que compartieron en redes. “Con el 400 naranja”, le responde la joven. “Devuélvannos el 400, si quieren una moneda se la damos, pero el 400 naranja tiene que aparecer para que mi nena pueda entrar a su cumpleaños de 15. Alguien lo tiene que haber visto, no queremos lio, queremos el 400 naranja”, pidió Luca en el video junto a su hija.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

“Tiene que aparecer el 400 naranja. Somos 300 mil en la comunidad alguien lo tiene que haber visto. Es una reliquia, para qué quieren un auto de esos clásicos. El chivo tiene que aparecer. Déjenlo en algún lado, si quieren una moneda se la damos”, pidió el vecino de Haedo en otro video en sus redes.

Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior