El violento femicidio tuvo lugar en la ciudad tailandesa de Pattaya. El hombre se dio cuenta que había sido engañado en reiteradas ocasiones por su pareja y en medio de un ataque de celos la asesinó de varios disparos.

Un hombre descubrió que su novia llevaba una doble vida y la asesinó de 6 balazos en la cabeza. El violento femicidio ocurrió en la ciudad tailandesa de Pattaya.
La víctima, de 23 años, apodada “enfermera” tenía varios clientes extranjeros, alguno de los cuales le mandaba hasta 900 dólares cada mes.

Naphathorn Kanokasemsophonempleó las asignaciones de sus amantes para sufragar cirugías cosméticas, incluido un aumento de pecho, y comprar desde ropa hasta el auto en el que la asesinaron.
El principal sospechoso es su novio, Wallop Huayhongthong, con quien estaba en pareja desde hace un año y habría cometido el crimen al enterarse de que su enamorada llevaba una vida clandestina.
.

Después del asesinato, la Policía local encontró un mensaje en el celular de la fallecida en el que su novio la invitaba a una cita y prometía no volver a contactar con ella si aceptaba.
“Creemos que este asesinato estuvo motivado por celos”, ha detallado el coronel Phaitoon Phitaktham, quien lidera la investigación.

Según un informe que la ONU elaboró en 2014, indicaba que en Tailandia hay más de 120.000 trabajadores sexuales, a pesar de que la prostitución es ilegal en ese país.
Fuente: clarin.