
Osvaldo Centurión, campeón con la Fragata en 2010, volverá a vestir la casaca del Aurinegro de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana. Con esta incorporación, ya son cinco los nuevos jugadores con los que cuenta Blas Armando Giunta.
Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
Osvaldo Centurión volverá a vestir la camiseta de Almirante Brown. El defensor, que fue campeón en 2010, acordó su vinculación contractual con el club y se presentará a los entrenamientos este viernes, junto con sus compañeros.
Cabe destacar que el zaguero viene de jugar en Aldosivi, donde ascendió a la Superliga, pese a que no tuvo la continuidad deseada. También, tuvo un paso internacional en Puebla de México y Cerro de Uruguay.
Por su parte, es menester rememorar que el central de 29 años jugó en el Mirasol entre 2009 y 2015, años en los que fue casi siempre titular y una pieza clave en los diferentes esquemas y formaciones Aurinegras.
Es así como el plantel de Almirante ya posee cinco caras nuevas de cara al próximo campeonato: Osvaldo Centurión se suma a Pablo Bueno, Matías Giordano, Ezequiel Melillo y Milton Ramos en la lista de incorporaciones.
Por otra parte, Maximiliano Serrano fue confirmado como nuevo refuerzo de Acassuso, mientras que el portero Fermín Holgado está a prueba en Olimpo de Bahía Blanca y podría ser baja.
Además, Blas Giunta está evaluando varios jugadores, luego de una prueba realizada en las canchas auxiliares de la institución, de los cuales se destacan Matías López (ex Chacarita), Emanuel Lucero (Vélez Sársfield), el japonés Ko Goto (ex Argentino Juniors y Racing Club de General Madariaga) y Brian Cáceres (ex Liniers y Sportivo Barracas).
Por último, el mercado de pases todavía no terminó para el equipo de La Matanza, puesto que el entrenador está interesado en reforzar la plantilla, en principio, con un delantero por afuera y un central.