
El Tano volvió a los entrenamientos de cara a una dura pretemporada y estuvieron presentes las cuatro incorporaciones del Azzurro, junto con varios referentes que firmaron su continuidad en los últimos días. Además, el goleador Martín Ávalos (foto) dejó de ser jugador del conjunto de Ciudad Evita.
Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
Manos a la obra: el Tano volvió a los entrenamientos de cara a una dura pretemporada que buscará poner a punto a los jugadores dirigidos por De Lucca. Entre ellos, se vio la presencia de las nuevas incorporaciones y de algunos otros que firmaron su continuidad en el presente mercado de pases.
Los refuerzos Mariano Almandoz, Leonardo Griffo, Maximiliano Montenegro y Emanuel De Porras estuvieron en la práctica, mientras que Cesar Peralta, Javier Grecco, Cristian Tula, entre otros, también participaron, tras haber renovado su vínculo contractual con la entidad de Ciudad Evita.
Cabe destacar que se realizaron actividades y diversos ejercicios físicos, junto con trabajos tácticos con el balón, en busca de mejorar los errores que brillaron por su presencia en el anterior torneo del Azzurro.
Además, en el anterior campeonato, el conjunto de La Matanza terminó en el anteúltimo puesto con 37 unidades, sobre 38 partidos disputados, en los cuales recibió 60 tantos en contra y fue el más goleado del certamen.
Por este motivo, el nuevo Sportivo Italiano se va formando parte por parte, pieza a pieza, en pos de superar la mala imagen dejada en el anterior torneo y con caras nuevas intentará ser protagonista de la Primera C.
Por otro lado, hasta el momento las bajas del Azzurro son Rodrigo Godoy, Luciano Sánchez, Facundo Diz, Sergio Marclay, Sergio Modón, Leonardo Rui y Lucas Erlan.
Sin embargo, otra de las grandes ausencias es la de Martín Ávalos, goleador del Tano en el campeonato pasado con nueve goles. El ex Almagro, San Telmo, entre otros, no renovó contrato y todavía no se sabe dónde continuará su carrera.