El dueño de casa y la empleada aparecieron con tiros en la nuca en la vivienda de la calle Lartigau al 2900 de la localidad de Villa Luzuriaga. Según informó C5N, habrían sido atacados por cuatro delincuentes. En el lugar trabaja la policía científica bonaerense. El hecho es investigado por la Fiscalía especial de homicidios y la DDI de La Matanza
Fuentes judiciales informaron que en el interior de la casa se encontró el cuerpo de un hombre y de una mujer que presentaba impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo a las primeras informaciones, cuatro delincuentes habrían ultimado al hombre con un disparo en la nuca en la puerta de su domicilio y luego a la empleada doméstica de la misma manera.
El hallazgo se produjo en dicha casa y se encuentra personal de la comisaría de Villa Luzuriaga y de la Jefatura Distrital La Matanza Noroeste.
Los pesquisas policiales y judiciales inspeccionaban el lugar bajo las órdenes de los fiscales de Homicidios, Carlos Arribas y José Luis Maroto y se entrevista a los vecinos de las víctimas en procura de establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.