
Temor e incertidumbre. Serán de los últimos pasajeros que puedan llegar por avión al Aeropuerto Internacional de Miami, Florida. Temor e incertidumbre son las sensaciones que prevalecen a horas de arribar y antes de partir desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia.
Nicolás Villar, periodista de Infobae, estuvo en el vuelo 207 de American Airlines que atravesará el Océano Atlántico y pasará muy cerca del huracán Irma. En Milán, antes de embarcar, entrevistó a tres ciudadanos norteamericanos que le relataron sus sensaciones.
American Airlines dijo que empezará bajar el volumen de sus operaciones a partir del viernes en el sur de la Florida, incluido Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.Además, los vuelos que arriben el viernes de Europa y Sudamérica están cancelados. Se prevén también cancelaciones el sábado y domingo.
blob:http%3A//www.infobae.com/aa9f1f91-3d23-4bc1-a87d-fb1be7746b7f
Algunas aerolíneas, como American Airlines, Delta Airlines y JetBlue, anunciaron tarifas especiales para los residentes de la Florida que, huyendo el huracán, quieran viajar a otro estado norteamericano.
Se espera que Irma llegue a Miami el sábado por la mañana. De confirmarse las estimaciones de la fuerza del fenómeno, el huracán podría arribar a la península con vientos correspondientes a la categoría 4. La ciudad del sur de Florida se prepara para recibirlo. Las autoridades han pedido a sus habitantes que evacuen cuanto antes.
Son miles los automovilistas que se preparan para partir a otras zonas del estado o intentar llegar más al norte de los Estados Unidos para estar aún más seguros.
Fuente: Infobae
Un Comentario.