A partir de la intervención del sistema de cámaras del Municipio, la Policía logró detener a dos malvivientes que se dedicaban al narcomenudeo en Castelar. Tras las detenciones se confirmó que la Justicia buscaba a uno de ellos por estafa.

Todo comenzó en la noche del domingo, cuando las cámaras de seguridad del COM de Morón visualizaron a varios hombres que se encontraban consumiendo y vendiendo drogas en la esquina de Santa Rosa y Alem, de Castelar Norte.
A partir de ese registro, se emitió un alerta inmediato y la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal envió al cruce un móvil y personal motorizado de la Policía Local de Morón.
Luego de identificar a los sospechosos, los efectivos detuvieron a dos de ellos: uno por paradero activo por estafa, y otro por quebrantar a la ley de estupefacientes.
https://youtu.be/88sQIvGKsQ4
“Día a día vemos como la tecnología achica los tiempos de respuesta de nuestros agentes, que asisten rápidamente ante cualquier tipo de emergencia”, señaló el Intendente Ramiro Tagliaferro.
Y agregó: “Para llegar a este tipo de resultado inmediato, resulta clave el trabajo en equipo que hacemos con la Policía y la Justicia”. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Nº 7 de Morón y puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: 1medio.