El intendente municipal de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió las instalaciones donde funciona el Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas del Municipio de Morón (CeMSA) y dialogó con los médicos veterinarios que trabajan en el área y con los voluntarios que colaboran con el cuidado de los animales alojados allí.
“Quiero llevarle tranquilidad a los vecinos que nuestras mascotas, en las instalaciones de Zoonosis, están muy bien cuidadas y alimentadas”, manifestó el jefe comunal, tras conversar con los responsables del centro y los doctores Ricardo Torres y Eduardo Cloct. También estaban presentes María Laura Di Caprio, Zulma Rodríguez (voluntaria) y Laura Gil (voluntaria).
Además, Tagliaferro destacó la tarea de los voluntarios y cuidadores de animales: “Aprovecho para agradecer a todo nuestro equipo, a las voluntarias y a las Asociaciones cuidadoras por el gran esfuerzo que realizan día a día para que nosotros podamos disfrutar sana y responsablemente de nuestros animales”.
El CeMSA ofrece diferentes servicios gratuitos a la comunidad relacionados con los cuidados de las mascotas, como castraciones y vacunación antirrábica.