Número de edición : 8993

Deportes

Fútbol local: Almirante Brown sumó un nuevo refuerzo

BROWN

El delantero Marcos Doracio, de último paso por Excursionistas, se transformó en la nueva incorporación del Mirasol. Además, se confirmaron las fechas de los amistosos.

Bajo las órdenes del entrenador Gustavo Cisneros, Almirante Brown transita su primera semana de pretemporada de cara a lo que será su participación en el campeonato de la Primera B Metropolitana donde buscará ser protagonista.

Con esa idea de pelear por el ascenso, la dirigencia Mirasol se movió bastante en el mercado de pases y todavía sigue acumulando nombres a su plantel que será más que renovado.

En esta oportunidad el que firmó su vínculo con la Fragata es Marcos Doracio, delantero que el entrenador conoce muy bien de su paso por Sacachispas y que llega tras su última temporada en Excursionistas en la Primera C.

De esta forma, el atacante de 26 años que también registra pasos por Talleres de Remedios de Escalada, Luján y Liniers, se convirtió en el refuerzo número 13 de Almirante ya que anteriormente arribaron a la institución Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Ramiro Fergonzi Facundo Gómez, Alfio Lorenzo, Martín Palisi, Nahuel Benítez, Marcelo Vega, Sebastián Matos, Martín Frejuk, Gonzalo Rocaniere y Lucas Vicentín.

Por otra parte, queda un puesto más vacante para la planilla Mirasol y se buscará completar con un volante creativo, puesto que originalmente hubiese sido de Nahuel Fioretto que finalmente optó por irse a Chile.

Además, rápidamente el equipo de Cisneros comenzará a agarrar ritmo futbolístico ya que este sábado jugará un amistoso ante Sportivo Barracas y luego tendrá una seguidilla de encuentros ante el Deportivo Merlo (16/1), Los Andes (20/1), Banfield (23/1) y Gimnasia de Mendoza (29/1).

Con estos amistosos confirmados y la llegada de un nuevo refuerzos, arrancó renovado el 2016 para el conjunto de La Matanza que día a día se ilusiona con dejar atrás el mal 2015 y volver a la B Nacional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior