“El peronismo tiene que estar atento para defender los derechos conseguidos en los últimos años”, sostuvo el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y de La Matanza, Fernando Espinoza, al encabezar junto a la intendenta municipal, Verónica Magario, el martes 29 de diciembre, la cena de fin de año con la militancia local en la Ciudad Deportiva del Club Almirante Brown en Isidro Casanova. En el encuentro, se entregaron medallas de reconocimientos a los compañeros que ocuparon cargos en el Ejecutivo Municipal.
Encuentro multitudinario
Más de 5000 militantes de las distintas localidades del Distrito se acercaron para brindar y despedir el año con las autoridades del Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, en una cena donde no faltó la reflexión de los resultados en las últimas elecciones, como así también, atracciones y música para terminar la noche bailando.
Al hacer uso de la palabra Fernando Espinoza y luego de recibir las medallas en reconocimiento a sus dos gestiones como intendente de La Matanza dijo “estas medallas no son para mí, son para todos ustedes que hicieron posible que un militante llegue a ocupar el cargo de intendente y me acompañaron desde el primer día”.
Al dirigirse a los presentes Espinoza dijo “Esta noche están presentes grandes cuadros políticos del peronismo de La Matanza y hoy este Distrito es la vanguardia peronista de la provincia y es por eso que tenemos que pensar en que nos equivocamos”, al seguir con sus palabras aseveró “Hay que renovar al peronismo, hay que relanzar el peronismo a nivel nacional y lo tenemos que hacer sin señalar con el dedo, los compañeros tienen que votar y elegir a sus conductores”.
“Quiero hacer un reconocimiento muy especial desde acá para Daniel Scioli, puso todo lo que tenía que poner para conseguir el porcentaje de votos que consiguió el 22 de noviembre” dijo Espinoza.
Al hacer un balance desde que asumió el nuevo gobierno, el conductor de La Matanza dijo “desde que asumió el nuevo presidente los medios blindan al nuevo gobierno, no hay más inseguridad, los precios no aumentan, no hay devaluación y como si todo esto fuera poco, Macri dijo que iba a respetar las instituciones y desde que asumió esta gobernando por Decretos y beneficiando a los que más tienen es por eso que tenemos que estar atento a las medidas de ajuste que ya empezaron a poner desde el nuevo gobierno y salir a la calle, si es necesario, a defender los derechos conseguidos en los últimos años”.
Una militancia activa
Por su parte Verónica Magario dijo “Estamos terminando el año y esta noche tiene que ser de mucha alegría, yo estoy segura que hicimos el mayor esfuerzo para las elecciones de este año y ustedes demostraron que la militancia de La Matanza esta más activa que nunca”.
Magario también dijo: “Hoy estamos todos y tenemos que seguir trabajando porque tenemos a un representante como Fernando Espinoza que es reconocido y tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para que en el 2019 La Matanza ponga el nuevo gobernador en la provincia”.
Autoridades del Club Almirante Brown se acercaron a saludar a las autoridades y les entregaron camisetas a modo de obsequio a las autoridades presentes.