Según informaron los vecinos, la familia que vive allí se encontraría de vacaciones en Brasil. Al conocer lo sucedido, los habitantes se comunicaron telefónicamente para saber si las mascotas estaban bien. Por otra parte, los frentistas mencionaron que hay un poste de luz quebrado y esperan que, sobre todo al tratarse de una zona de circulación permanente, sea repuesto y que se le realice un control al resto. Se presupone que las chapas del techo volaron entre 60 y70 metros, quedándose enganchadas en el tendido eléctrico.
El intenso viento que azotó en la mañana de este martes a algunas zonas del Conurbano, generó estragos en lugares comoLa Tablada, donde el techo de chapa de una vivienda fue, literalmente, arrancado.
Uno de los vecinos comentó a los medios de comunicación televisivos que se sintió el ruido, pero que al principio no imaginaron qué era lo que había caído. “Mis nietas me llamaron para que mirara por la ventana de su cuarto. Ahí vi unas chapas de seis por cinco, que cubren30 metros cuadrados. El viento embolsaba e hizo girar el poste de luz. Lo inclinó, nos dijeron que está quebrado. Nos pegamos un gran susto. Si hubiera caído en mi casa, era un desastre”, mencionó uno de los habitantes de la zona. Las chapas, volaron entre 60 y70 metrosy quedaron enganchadas en los cables.
Se trata de un barrio de casa bajas ubicado en General Ocampo al 5500, enLa Tablada. Alos frentistas les preocupa el caso, especialmente, porque siempre suele haber niños jugando en las calles y el poste, que hoy se encuentra en malas condiciones, podría generar mayores inconvenientes. “Es necesario asegurarlo porque es un peligro”, señaló una vecina. Además, dijeron que “en ningún momento se cortó el suministro eléctrico”.