Edición N° 8482
Deportes

Almirante Brown: Caras nuevas en la vuelta al trabajo

alt_browm
El plantel y el cuerpo técnico de Almirante Brown volvieron a los entrenamientos para empezar a programar la nueva temporada en la B Nacional. La Ciudad Deportiva reunió a los jugadores que seguirán en el club, y también a algunas de las caras nuevas que se esperan por Isidro Casanova.

Dentro de un mercado de pases que se destaca por el escaso movimiento, el Mirasol ya pudo lograr los fichajes de dos jugadores: Gustavo Benítez, ex defensor de Sarmiento de Junín, y Carlos Rearte, ex mediocampista de Banfield, se convirtieron en los primeros refuerzos de La Fragata para la temporada 2012/2013. Benítez, nacido en Pergamino el 3 de julio de 1986, debutó en Douglas Haig y allí jugó hasta el 2007.

A partir de ese año vistió los colores del Verde de Junín, equipo con el que logró el ascenso la pasada temporada. Como no venía siendo titular, lo tentó la posibilidad de poder mostrarse en el club matancero. Rearte, por su parte, llegó a Primera con Belgrano en 2004 y a los 28 años tiene una dilatada trayectoria, que incluye pasos por Estudiantes de La Plata, Unión, General Paz Juniors, Defensa y Justicia y Banfield, el último club en el que jugó. Benítez y Rearte son apenas dos de los seis refuerzos que pretende la dupla compuesta por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda para afrontar el nuevo torneo. De todos modos, hoy por hoy la búsqueda principal pasa por un delantero de área: en los últimos días sonó el nombre de Piriz Alvez, pero la dirigencia lo descartó por considerarlo muy caro para lo que puede ofrecer el club.

El “nueve” es uno de los puestos que más se quiere reforzar, teniendo en cuenta que ya se fue Pablo Caballero, uno de los goleadores que tuvo el conjunto mirasol la pasada temporada. Y tampoco estará Lionel Altobelli, otro de los atacantes que llegó pero que no cumplió las expectativas. Sin embargo, la duda principal pasa por la continuidad de Cristian Chávez. El ex San Lorenzo viajará esta semana a Italia para tratar de desvincularse del Nápoli, club que lo cedió a préstamo a La Fragata.

Aunque es casi un hecho que no volverá a vestir la casaca de la entidad italiana, resulta difícil que pueda renovar el préstamo con Almirante, teniendo en cuenta que hay muchos clubes, del exterior y de Primera División, que pretenden contar con sus servicios. Pero no todas son malas en lo que tiene que ver con la conformación del plantel. Diego Ceballos seguirá en el club una temporada más y tratará de ganarse un lugar en la delantera, donde no tuvo mucha continuidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior