Foto: Favio Liberto / BA noticias
La diputada Mónica López, que se unió a principios de 2013 al Frente Renovador Peronista que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró a B.A que “se está trabajando para un cambio en el país” y que aún “no hay ningún candidato definido”.
Sería este el primer avance al blanqueo, inexorable según fuentes cercanas al mandatario de Tigre de que no son estos los tiempos de la “ruptura”.
Lo significativo si se confirmara nuestra presunción es que quedaría muy mal parado el sector de Graciela Caamaño Convergencia Peronista que en el ámbito local, conduce el ex Concejal Abraham “Toto” Delgado y tiene cercano al Concejal ex Duhaldista Ariel Martinez.
Habida cuenta que una de los primeros movimientos de Massa fue solicitar en una recordada cena de alrededor de trescientos invitados con preeminencia gastronómica colaboración al dirigente Luis Barrionuevo y a la mencionada diputada Caamaño.
Seguramente una lista representativa de sus futuros intereses políticos saldrá a la “cancha”
La “Patita Gamarini” (apodo de su esposa) Malena Massa sería de la partida, como su director de empleo, Jorge Fernández y alguno de los Intendentes que se “atreva”; Con la posibilidad de que en el “amassado” Felipe Sola termine encabezando la lista. Pero la tracción no sería la misma y el desconcierto y la frustración invadiría a los dirigentes que en “masa” salieron en varios distritos a querer copar la parada como los “referentes únicos” del exitoso Intendente.
“La candidatura de Massa no está definida”, aclaró López a BA noticias, tras indicar que el espacio “está abocado a la gestión, pensando en resolver los problemas de la gente”.
La legisladora que se alejó del bloque Unión Celeste y Blanco que lidera Francisco de Narváez, expresó que “no se puede hablar de elecciones cuando no tenemos resuelto el paro que está convocado por los médicos”.
Criticó además al gobernador Daniel Scioli por estar “siempre para la foto” y le pidió que “trabaje porque hay demasiada pauperización en la Provincia, con médicos y docentes mal pagos”.