El Vicepresidente del PRO en Buenos Aires y Ministro de Hacienda del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti expresó que “Nosotros estamos convencidos de que somos distintos, tenemos una forma distinta de hacer y ver la política, las agresiones no nos van a llevar a ese esquema de violencia y enfrentamiento.
Nosotros queremos y estamos cerca del vecino. Tenemos una firme intención de mirar hacia el futuro; obviamente hay que mirar al pasado para aprender pero hay que hacerlo con un propósito para el futuro. Queremos cambiar esta forma de hacer política, es por eso que trabajamos para que Mauricio Macri sea el Presidente de todos los argentinos en el 2015”.
El Concejal Adrián Verdini, del Peronismo Federal manifestó que “En mi calidad de legislador del Peronismo Federal repudio los hechos que han afectado al local del Pro de La Matanza, han violado la propiedad privada y de un partido político. Debemos terminar con este tipo de cosas y a los que buscan y persiguen a los que piensan diferente al modelo del gobierno”.
“También cabe una aclaración, El Centro de Estudios Histórico de La Matanza, organizó el acto en torno de la restauración del histórico surtidor de combustible, pero de ninguna manera tuvo algo que ver con la agresión al local de nuestro partido” afirmo el Dr. Miguel Racanelli dirigente del PRO matancero
esto me huele a el secuestro de un afiliado de sola ascencio y todos esos garcas, ustedes vieron este señor la cara de garca que tiene, por dios que vaya a hacer bicicendas