Isidro Casanova
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, identifico a dos NN que se encontraban desaparecidos (uno de ellos se encontraba enterrado en un cementerio del partido de La Matanza y otro en Lomas de Zamora) ordenando la restitución de los restos a los familiares.
Gracias a las actuaciones precedidas por el juez Horacio Cattani, a fines de febrero se logro dar con el paradero de dos personas que fueron masacradas durante el período 1976/1983. En total se mantiene una cifra 238 identificaciones, en la cual la mayoría de los restos hallados fueron devueltos a sus familiares.
Marcos Miguens , es una de las personas halladas en el Cementerio Municipal de Villegas , donde en el año 2006 exhumaron su cuerpo para ser analizado como una posible victima de la dictadura militar. Mediante un largo proceso de identificación llevado a cabo por los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense , en conjunto con “The Bode Technology Group Inc.” (E.E.U.U.) y L.I.D.M.O. de la ciudad de Córdoba, se pudo saber su identidad , además de saber que su cuerpo fue ultimado un 5 de enero de 1977.
Otro de los identificados es Modesto Oreste Caballero, que fue encontrado Cementerio Municipal de Avellaneda. Oriundo de la provincia de Corrientes, este hombre que falleció a los 35 años de edad, fue secuestrado un 21 de enero de 1977 en la localidad de Lomas de Zamora,