Número de edición 8481
Morón

En Merlo Policía de Morón detiene a “Spiderman”

En Merlo Policía de Morón detiene a “Spiderman”. Personal de la Superintendencia de Policía de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación Morón, detuvieron hoy a la madrugada a un hombre de apodo “Spiderman” en Merlo.

El diputado Juan Debandi visitó Hurlingham para interiorizarse sobre las políticas de seguridad del Municipio
El diputado Juan Debandi visitó Hurlingham para interiorizarse sobre las políticas de seguridad del Municipio

En Merlo Policía de Morón detiene a “Spiderman”. La investigación comenzó en la localidad de Libertad, Merlo, sobre el hombre bautizado con el apodo de “Spiderman”.

El apodo proviene por su agilidad para saltar y escalar muros ya que años atrás se había escapado de la Policía saltando sobre techos y cayendo a patios sin que se lo pudiera detener.

“Spiderman” fue detenido porque vendía drogas durante todo el día en la calle Carlés al 600, del Barrio Libertad de Merlo.

Iba armado y mostraba su revolver enfundado en la cintura para evitar que las bandas rivales le robaran la mercadería, que en este caso eran drogas.

Se largaron dos allanamientos (que muestra el video). Una para la calle Carlés al 600 y otro para un domicilio sobre la calle Zara, ambos Merlo.

Y trabajó junto a la Policía Local de Merlo, la Departamental de distrito y el GAD de Pilar.

En la calle Carlés se encuentra la vivienda de “Spiderman”, quien intentó fugarse por lo techos mientras disparaba a la Policía.

Pero en esta ocasión no pudo. Un cerrojo le cerró el paso y se vio acorralado.

En su vivienda se secuestró cocaína fraccionada lista para la venta, una agenda con “asientos contables”, dinero producto de las ventas, documentación, un arma calibre 32 con municiones, municiones 9 mm., recortes de nylon, celulares y sustancias para “cortar” la cocaína.

En Merlo Policía de Morón

Noticias de Merlo

Abuso de Menores: Detienen padrastro

El 28 de agosto de 2019, un hombre intentó tener acceso carnal pero no pudo. Pero la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a cargo de la doctora Maria Equitanti actuó de todos modos porque el hombre los grababa sin ropa y subía los vídeos a páginas de internet.

También enviaba el material a particulares a través de su celular.

El detenido vivía en la calle Fraga al 3500, Barrio Pompeya, Merlo. Y se llama Fidel Ramírez de 62 años.

La carátula de la causa es por “Delitos de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Situación de Convivencia Preexistente”, ya que el hombre era pareja de la madre de los chicos.

Esta acusado de al menos dos intentos de corrupción de menores mientras convivía con la mujer. También, por haberles facilitado material pornografico a menores de 14 años.

Fuente:Anticipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior