La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el acto de entrega de aportes no reintegrables a distintos parques industriales del interior del país, y mediante videoconferencia participó de la inauguración de un shopping en Tierra del Fuego y de la puesta en marcha de la primera línea de la producción de motos Suzuki en el país.
Al establecer contacto con Ushuaia, Tierra del Fuego, donde se encontraban presentes en la inauguración del “Paseo del Fuego” la gobernadora Fabiana Ríos; el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y los empresarios responsables del proyecto, la mandataria consideró que el proyecto “tendrá éxito con toda la población local pero también con los cruceros” que “van a poder comprar productos argentinos”.
En diálogo con Fernández de Kirchner, la gobernadora fueguina indicó se trata de “un día de alegría” porque el “emprendimiento marca una bisagra en la vida social de Tierra del Fuego, de la ciudad de Ushuaia, con una relevancia importante en el turismo”.
“Es un espacio de esparcimiento que nos permitirá contar con un espacio con cines, auditorios y posibilidad de encontrarnos y de intercambiar nuestras experiencias y nuestra vida, algo que tiene una importancia fundamental para nuestra gente, además de ser importante para nuestro turismo”, agregó Ríos.
Por su parte, el presidente de la marca Cardón, Gabriel Nazar, quien recibió las felicitaciones de la Presidenta por su intervención en el Coloquio de Ideas y por seguir invirtiendo en el país, afirmó que los inversores “no tuvimos dudas cuando hace seis años nos animamos a soñar que esto era posible”.
“Esto era un morro de piedra pelado que había quedado en el medio de la ciudad sin desarrollarse, un lugar muy difícil de transformar en ciudad. Pero hoy esto se transforma en un lugar de encuentro social, de divulgación cultural, entretenimiento, que va a aportar mucho a la provincia”, agregó.
Previamente, Fernández de Kirchner estableció contacto con el partido de San Isidro, donde el secretario de Industria, Eduardo Bianchi, y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, acompañaban al intendente local Gustavo Posse y representantes de Suzuki en Argentina en la inauguración de la primera línea de producción de motos de esa marca en el país.
“Esta inauguración da lugar a la posibilidad de que Boulogne vuelva a ser industrial. Es un honor para nosotros poder hacerlo con la presencia de la Presidenta desde su despacho”, concluyó el intendente.
Previo a la alocución de Cristina Fernández en relación a los anuncios de entrega de aportes no reintegrables a distintos parques industriales del interior del país, el empresario catamarqueño Ricardo Soto celebró la política nacional impulsada al mejoramiento y la creación de parques industriales.
En representación de los emprendedores que integran el parque industrial “El Pantanillo”, Soto afirmó que su parque “es un testimonio vivo de la industria nacional de los últimos treinta años”, por lo que aseguró que las políticas impulsadas desde 2003 “se superó la crisis y nos tocó vivir la contracara de la historia anterior, empezó un proceso de crecimiento y de desarrollo de la industria en general”.
Participaron del acto en el “Salón de las Mujeres Argentinas” de la Casa de Gobierno los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Catamarca, Lucía Corpacci, quien estuvo acompañada por su vicegobernador, Dalmacio Mera, además de intendentes y empresarios.
La verdad que cambiaste para mal Pettinato…
No te busco mas…
Donza esta el conflicto Policial y oras noticias igual de importante…
Rodrigo..