Después de la derrota
El técnico de River, Matías Almeyda, no tuvo empacho en ejercer la autocrítica y dijo que su equipo jugó “el peor partido del campeonato” de la B Nacional, en la derrota que sufrió a manos de Aldosivi de Mar del Plata.
“Faltó movilidad, juego y contundencia. Me voy mal”, expresó el entrenador `millonario`, una vez terminado el encuentro en cancha de San Lorenzo.
“No vi al equipo de partidos anteriores. Nos faltó movilidad, juego y contundencia. Vi a un equipo frío en el primer tiempo. Y en el fútbol de hoy en eso no podés errarle. Creo que caímos derrotados y es justicia”, sostuvo.
El entrenador elogió los méritos que tuvo el elenco marplatense en la victoria: “Para todos, Aldosivi era un rival inferior, pero en el fútbol hay que respetar a todos. Hay que estar atentos a las cosas”, expresó.
“Es una lástima que hayamos perdido, porque veníamos bien y en crecimiento. Dejamos pasar la oportunidad de seguir punteros. El campeonato es largo”, subrayó.
Y luego analizó el rendimiento del equipo y metió más crítica al equipo: “Perdimos la pelota y no teníamos la recuperación de otros partidos. No vi un jugador que se destacara. Fue un partido para el olvido, el peor del campeonato”, aseguró.
Y Almeyda describió que la derrota encontró explicación “en las desatenciones que tuvimos en las jugadas de pelota parada”.