
En la ficción que se emite por la pantalla de canal trece de lunes a viernes a la noche, la nieta de Lolita Torres y Agustín Casanova, ex líder de la banda de cumbia pop, Marama, viven un intenso romance.
Aparentemente, el amor traspasó la pantalla y ambos estarían empezando un noviazgo en la vida real. Hace tiempo que se los está vinculando por la cercanía que mantienen en las redes sociales. Aunque por el momento no negaron ni afirmaron nada, el martes realizaron una sesión de fotos para la Revista Gente donde se estima que llegará la tan esperada confirmación.
Cuando comenzó la tira, originalmente la pareja protagonista era la de Simona Sánchez (Ángela Torres) y Romeo Guerrico (Gastón Soffriti) donde el tercero en discordia sería Dante Guerrico (Casanova) -hermano de Sofritti en la tira-. Torres se encontraría en una encrucijada entre los hermanos Guerrico, pero finalmente optaría por Romeo.

La pareja de Simona y Dante generó un gran revuelo en el público. Los fans de ambos comenzaron a llamarlos “Damona” y además pedían que la pareja principal sea la de ellos, si no dejaría de mirar el programa. A la productora no le quedó otra que modificar el libreto y finalmente, triunfó el amor entre Simona y Dante.
Sin embargo, el romance no quedó solo detrás de la pantalla chica. El uruguayo y la actriz se enamoraron en las grabaciones de la tira y ahora no pueden ocultar su amor. En todas las historias de Instagram o posteos dejan entrever cada vez un poco más de la gran química que tienen entre ellos.

Hoy a la tarde, la actriz subió una foto muy abrazada a Casanova bajo una frase muy romántica. “Como el viento libre fui con mi destino con la música y mi voz dibujé el camino”. Según indican desde el círculo íntimo de ambos, ellos ya habrían confirmado su apasionado noviazgo.
También puede interesarte: https://diario-nco.net/espectaculo/pico-monaco-hablo-con-la-prensa/