La menor es la hija de la pareja del hombre y fue ingresada en un hospital con golpes en el cuerpo. La Policía investiga si la madre de la niña es cómplice del violento.

En el caso, interviene la Fiscalía Nº5 de Morón a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien pidió la orden de detención para el acusado, debido a las graves lesiones que presenta la menor en el cuerpo y que la mantienen internada en estado de gravedad: golpes en la cara, en el cuerpo y politraumatismo.
De acuerdo a fuentes cercanas al hecho, el agresor sometía a diferentes actos de crueldad a la menor: le sujetaba fuerte los brazos, le golpeaba los glúteos, le suministraba drogas y alimento para perros, y llegó al punto de querer asfixiarla con una almohada, de acuerdo a los relatos del hermano de la niña.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
Al momento del aberrante hecho, la mamá de los niños dormía, pero al enterarse lo sucedido, se negó a hacer la denuncia y, por esa razón, fueron otros familiares los que denunciaron los abusos a los que la nena era sometida.
Por su parte, el Ministerio de Salud de la Provincia comunicó que se abrió una investigación en conjunto con una jueza de familia, quien dispuso que la progenitora y su pareja no puedan tener acceso a la niña, en medio de la fuerte sospecha sobre que la mamá era cómplice de las agresiones perpetradas.
Fuente: Minuto 1.
2 Comentarios.