El auto y la camioneta tenían pedido de secuestro activo por dos causas judiciales en el Oeste y en las últimas horas fueron hallados en el interior bonaerense.
![secuestro Dos vehículos robados en el oeste aparecieron en Junín](https://diario-nco.net/wp-content/uploads/2023/07/AUTOS-ROBADOS-OESTE-JUNIN-1.jpg)
Durante las últimas horas, dos vehículos aparecieron en la vía pública de la ciudad bonaerense de Junín sobre los que rezaba un pedido de secuestro activo por parte de la Justicia debido a que habían sido sustraídos en dos partidos del Oeste del Gran Buenos Aires: Morón y Tres de Febrero.
El primero se trata de una Wolkswagen Amarok (pick up) de color gris plata sin ocupantes que fue abandonada en la esquina de las calles Lartigau y Tupungato, a la altura del barrio Villa del Parque, y fue descubierta por personal del Comando de Patrullas local en el marco de un recorrido preventivo por las cercanías del Río Salado.
Al registrar su numeración, se descubrió que la camioneta estaba relacionada a una causa caratulada como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego” que se tramita actualmente en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, por lo que le notificaron su hallazgo.
Por su parte, los efectivos de la Policía en la mencionada localidad del interior de la provincia también se toparon casi al mismo tiempo con una Ford Ecosport plateada con una patente adulterada en el barrio San Martín (en la arteria Almafuerte), por lo que la ingresaron en el sistema informático de la Bonaerense y allí constataron que estaba siendo buscada.
El pedido de captura fue concretamente establecido el pasado lunes, 24 de abril, por el delito de “robo” a requerimiento de la UFI N°10 del Departamento Judicial de San Martín, titulada por el Doctor José Miguel Gouzden. En tanto, a bordo del rodado se encontraba una mujer mayor de edad con domicilio en Junín, razón por la que se le iniciaron actuaciones por un posible “encubrimiento” en la Fiscalía de turno.
Fuente: Viví el Oeste
Un Comentario.