
Los peritos continúan investigando las causas del fuego y no descartaron que se tratase de un incendio ocasionado intencionalmente.
Por Redacción NCO
Seis colectivos de la empresa Ecotrans S.A. se prendieron fuego en un depósito que la empresa tiene en el barrio Pompeya del partido de Merlo. Los peritos aún no pudieron determinar si se trató de un accidente o de un incendio causado.
El predio está ubicado en la calle Cervantes, entre la avenida Bicentenario y Hernán Cortés y causó una gran nube tóxica en cinco kilómetros a la redonda. En el lugar, bomberos del Cuartel Central de Merlo, Libertad y Parque San Martín trabajaron durante horas para extinguir el fuego.
Afortunadamente no se registraron víctimas, mientras que las unidades incendiadas se encontraban en reparación y semi desmanteladas, ya que el depósito funciona como “desaguadero” de unidades en desuso o que no cumplan con el modelo exigido para circular.
Los peritos intentan determinar el origen de las llamas y la investigación judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón con la intervención policial del Destacamento Pompeya.
Ecotrans supo tener el monopolio de transportes en zona oeste, pero desde el 2016 funciona con un ramal local en Merlo. En el pasado, supo tener a las líneas: 153,253, 136, 163, 635, 317 y 503 que unían la Ciudad de Buenos Aires con varias localidades cómo Libertad, Ituzaingó, Morón Sur, Marcos Paz y Rafael Castillo.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
4 Comentarios.