Los agresores primero asaltaron a la familia, que trabaja y vive en una finca en Poblet, y luego pasaron a la casa de los dueños y se llevaron mil dólares y un millón de pesos.

Una mujer, que vive y trabaja en una finca de Poblet, La Plata, fue víctima junto a sus hijas, de 3 y 8 años, de un grupo de asaltantes que las ató con alambres para robarles 20 mil pesos. Los delincuentes, tras atacar a esa familia, pasaron a la casa de los dueños y se hicieron con el botín de mil dólares y un millón de pesos, más otros objetos de valor.
El hecho ocurrió el domingo, después de las 22, en la finca ubicada en 194 y 612 de Poblet, en el oeste de la ciudad de La Plata, cuando cinco hombres abrieron a patadas la puerta de la vivienda de los cuidadores del lugar. De acuerdo al relato del marido de la mujer al medio local El Día, él no se encontraba en el lugar porque estaba trabajando.
“Me fui tarde a trabajar al campo aprovechando que estaba más fresco”, indicó el hombre.
Fue entonces que los delincuentes presionaron a la mujer para que les dieran dinero y obtuvieron los ahorros de la familia, unos 20 mil pesos. Luego, ataron con alambres de pies y manos a la mujer y a las dos niñas, de 3 y 8 años.
Ella la pasó muy mal. No puede ni hablar. Está como se dice en shock. Lo que más le duele son las nenas. Sufrieron y lloraron mucho”, explicó el marido, quien dijo que los hombres, que estaban armados, se llevaron también electrodomésticos.
Te puede interesar:
https://facebook.com/diarionco
Tras el episodio con las menores de edad, los asaltantes fueron hasta la casa de los dueños de la finca, a unos metros de allí, y como no había nadie, robaron sin dificultad mil dólares, un millón de pesos, ropa, dos celulares y calzado, según informaron fuentes de la investigación.
El marido contó que cuando él llegó más tarde a la casa vio que habían atado a su mujer y a sus hijas. Tras asistirlas llamó al propietario, quien hizo la debida denuncia a la Policía. Hasta hoy las autoridades continúan con la búsqueda de los delincuentes.
Fuente: LaNacion.