
El diputado nacional y la intendenta de La Matanza recorrieron el centro de salud para saludar en su día a los chicos y a sus familias. “Estuvimos repartiendo regalos y recibiendo las sonrisas de cada uno de ellos, algo que realmente no tiene precio”, publicó el legislador en sus redes sociales.
Con motivo del Día del Niño, Fernando Espinoza y Verónica Magario visitaron el Hospital del Niño de San Justo, ubicado en Ramón Carrillo 4175 de esa localidad.
“Hoy visitamos el Hospital de Niños de #SanJusto y tuvimos la posibilidad de compartir tiempo con los pequeños”, señaló la jefa Comunal en su cuenta de Twitter.
En este sentido, agregó que “la sonrisa de una niña y un niño es un momento especial que no voy a olvidar nunca. #FelizDíaDelNiño” y remarcó que el desafío de su gestión es “estar junto a ellos y a sus familias”. De este modo, agradeció a los médicos y al personal de enfermería que con esmero cuidan día a día de los pequeños.
A su turno, el diputado Fernando Espinoza, vicepresidente del bloque FpV-PJ en la Cámara Baja nacional, publicó en su Twitter que este domingo estuvo visitando el centro de salud, “compartiendo un emotivo momento junto a niñas, niños y sus familias”.
Posteriormente, explicó que junto a la intendenta estuvieron repartiendo regalos y “recibiendo las sonrisas de cada uno” de los chicos, lo cual, indicó, que es “algo que realmente no tiene precio”.
“Cuidemos la salud pública y ayudemos a nuestros niños, presente y futuro de nuestro país (…) Deseo de corazón que todos los niños del país tengan un hermoso día”, dijo.
Y para cerrar, señaló: “Agradezco a los médicos y todo el personal del Hospital de Niños de #SanJusto por dejarnos visitar a los más pequeños y por su enorme esfuerzo y dedicación para cuidarlos día a día”.