La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, y su jefe de asesores, Fernando Espinoza, se reunieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para tratar los temas pendientes en cuanto a los servicios y áreas en las que se vinculan ambas jurisdicciones.
“Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar de los proyectos que tenemos en marcha en La Matanza y la Ciudad para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, la seguridad en las intersecciones y las entradas y salidas entre La Matanza y la Ciudad. Además, avanzamos en cuanto a las definiciones de la llegada del Metrobús de La Matanza a la Ciudad y sobres los terrenos que están dentro de La Matanza que son propiedad de la Ciudad. En todas estas áreas pudimos lograr avances”, explicó Verónica Magario.
Por su parte, el ex intendente matancero Fernando Espinoza resaltó el buen clima que hubo durante el encuentro y señaló que “sin duda vamos a poder trabajar en conjunto para beneficiar tanto a los vecinos de La Matanza como a lo de la Ciudad de Buenos Aires”.