Número de edición 8481
La Matanza

Morón: No dejaron entrar a vecinos afectados al recinto durante el debate por inundaciones

undaciones

En una sesión extraordinaria, solicitada por la oposición, se trató la problemática que afecta, desde hace años, a varios barrios del Partido. El Departamento Ejecutivo presentó un diagnóstico sobre la situación y el bloque oficialista se negó a declarar la Emergencia Hídrica.

De la sesión, participó el secretario de Planificación Estratégica del Municipio, Gustavo Mosquera, quien explicó el contexto regional en función de las cuencas que pasan por el territorio y ofreció un informe histórico sobre el impacto de obras anteriores. Además, realizó un resumen de los trabajos que lleva adelante la comuna en materia de intervenciones hidráulicas.

“Políticos pedantes, divagando y posponiendo soluciones frente a una audiencia de militantes rentados, mientras los vecinos interesados, y en muchos casos damnificados por las inundaciones lo veían por televisión”

En ese sentido, Mosquera salió en defensa del gobierno local y destacó que “se trata de una problemática de fundamental importancia para Lucas Ghi y todo el equipo que trabaja diariamente con mucha seriedad y compromiso para mejorar la situación hídrica del partido”.

Por su parte, el presidente del HCD, Hernán Sabbatella celebró la presencia de vecinos en el recinto y aseguró que le están poniendo “el cuerpo desde hace 14 años para resolver el tema y lo estamos resolviendo”. Sin embargo, colaboradores del bloque massista desmintieron al funcionario y aseguraron que “el sabbatellismo no dejó ingresar al recinto a los vecinos afectados”.

En tanto, en la cuenta de Facebook “Vecinos Inundados – Ghinundados”, un vecino compartió una foto y expresó su indignación: “políticos pedantes, divagando y posponiendo soluciones frente a una audiencia de militantes rentados, mientras los vecinos interesados, y en muchos casos damnificados por las inundaciones lo veían por televisión”.

SN Online

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior