Carmen Barreneche reinicio el viernes19 su huelga de hambre porque, asegura, “No le cumplieron con la palabra empeñada en el palacio municipal” que era hacer cerrar la puerta y la ventana del vecino que da a la medianera de su casa.
En las puertas del Palacio Municipal y sobre la vereda decidió realizar otra vez su huelga de hambre pidiendo “Respeto por mi propiedad privada, la que pague peso a peso y que tengo un título que lo acredita” y agrega que “Nadie decide que hacer con la puerta y la ventana que me abrieron hacia mi propiedad mis vecinos, nadie se hace cargo, voy a seguir aunque me cueste la vida”.
El domingo 20, aproximadamente a las 16 horas, personal policial de la Comisaría 1° de San Justo, se acercó Carmen Barreneche y fue emplazada a dejar su huelga de hambre que dijo actuaba bajo ordenes de la Fiscal Alejandra Núñez que actuaba de oficio y disponía que la Sra. Carmen Barreneche fuese trasladada al Hospital Parossien para un evaluación psiquiátrica.
Al cierre de esta edición, Barreneche sostenía que “Me quieren cercenar mi derecho a peticionar ante la autoridades impidiendo que utilice la huelga de hambre es una herramienta de lucha no violenta. Me preguntó; ¿porqué la fiscal no actúa de oficio y hace cumplir las ordenanzas vigentes en lugar de llevarme para hacer pericias psiquiatritas?, ¿porqué no actúa para solucionar mi problema que todos dicen es simple y es claro”.
0 76 Lectura de 1 minuto