El Intendente Fernando Espinoza entregó ayer 25 subsidios a familias afectadas por el temporal del pasado 4 de abril. Estuvo acompañado por el Diputado Nacional Luis Cigogna, el Diputado Provincial Gustavo Silva y la Concejal María Laura Ramírez.
Ante un Salón Malvinas colmado de vecinos, Espinoza destacó que “en estos actos nos desbordan los sentimientos. Mucha alegría porque se puede llegar a vecinos del Distrito y orgullo porque podemos decir que estamos cumpliendo”.
El Intendente se refirió a la importancia de trabajar unidos en las situaciones difíciles y destacó el trabajo incansable realizado por los trabajadores municipales, cooperativistas, las empresas prestatarias de servicios, bomberos voluntarios, vecinos en general y miembros de todos los sectores de la sociedad ante los destrozos que dejó el temporal. “La Matanza se caracteriza por ser un pueblo solidario que en las tragedias, más unido se encuentra”, dijo Espinoza.
El Jefe Comunal agradeció a la Presidenta Cristina Fernández, al Gobernador Daniel Scioli, al Ministro Julio De Vido y demás funcionarios por colaborar y estar a entera disposición.
“Muchísimas gracias por creer”, dijo Espinoza y recordó cuando un vecino afectado por el temporal le había preguntado “Intendente ¿va a volver? ¿nos va a ayudar?” y destacó que “este trabajo no lo hace un Intendente sólo, lo hacemos todos y desde todos los sectores de la sociedad”.
Durante el acto se entregaron simbólicamente seis subsidios y la entrega continuó una vez finalizada la parte protocolar. Las beneficiarias fueron 25 familias que recibirán su subsidio a fin de cubrir los gastos ocasionados por la pérdida material de sus bienes como consecuencia de los daños que les produjo el temporal.
Estos subsidios fueron otorgados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a familias de las localidades que conforman el Primer Cordón del Partido.
silva deja de morfar