Número de edición : 8996

La Matanza

La Cámpora Matanza organizó el “Carnaval Federal de La Alegría”

Ramos Mejía

De acuerdo a lo circulado por su Secretaría de Prensa “El domingo 19 y el lunes 20 de febrero, Ramos Mejía se vistió de alegría. El club Crisol de Juventud, ubicado en Colón 849, fue el epicentro de una verdadera fiesta familiar, que convocó a cientos de vecinos, en el marco del carnaval organizado por La Cámpora Matanza.”

El comunicado de prensa resalta que “Gracias a la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta fiesta popular volvió a los barrios, luego de la prohibición dispuesta por la dictadura militar hace 35 años.

En este nuevo contexto de democracia e inclusión social, el “Carnaval Federal de la Alegría” se realizó en distintos puntos del país bajo la consigna “Nada grande se puede hacer con tristeza”, idea formulada por el genial pensador argentino Arturo Jauretche”.

Finalmente señalan que “En La Matanza, La Cámpora trajo esta fiesta a las calles de Ramos Mejía, donde se desplegaron el colorido y el ritmo de las murgas “Los dandis de Boedo”, “San Alberto”, “220”, “Maldito Camilo”, “Pateando tristeza” y “Los lunáticos del arrabal”. Entre espuma, chicos y grandes disfrutaron por largas horas de este nuevo encuentro de la comunidad en el espacio público, en un país en el que el Pueblo volvió a tener motivos para festejar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior