
Casa de Auxilio de Ramos Mejía realizó una edición más de su tradicional Asado Campestre, del que participaron 250 personas e incluyó comida, sorteos y un show musical a cargo del folklorista Alejandro Visconti.
El lema del evento fue “Construyendo un nuevo modelo de atención clínica” y estuvo cruzado por todos los logros que tuvo la centenaria institución a lo largo de este año.
Su presidente, Arq. Arturo Ter Akopian, remarcó que “durante 2025 se obtuvo un crecimiento de más de 20% en la masa de afiliados, se compró la primera propiedad en la historia de la institución que será destinada a un anexo de Salud Mental, se superaron las 150 mil atenciones anuales y el programa Médico de Cabecera alcanzó los mil pacientes”.
El evento se desarrolló en el salón Guido Festa del Colegio Ward y contó con la presencia de autoridades como el intendente de Morón, Lucas Ghi, y diferentes representantes de organizaciones sociales, culturales, políticas y del Obispado de San Justo.
La institución se prepara para afrontar un 2026 lleno de grandes desafíos que lo ubican a contramano de la crisis que está viviendo el resto del sistema de salud, que según estimaciones públicas y privadas está en franco retroceso.
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco



