Número de edición 8481
GBA

Haedo: la policía frustró un robo y detuvo a un motochorro armado

Haedo: la policía frustró un robo y detuvo a un motochorro armado

Tras un operativo policial, que incluyó una persecución, personal de la policía detuvo a un joven motochorro en Haedo que estaba armado.

Tras un operativo policial, que incluyó una persecución, efectivos policiales pertenecientes al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Morón 2da de Haedo, detuvieron este jueves a un joven motochorro que iba armado y frustraron un robo a mano armada.

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encontraban realizando recorridas preventivas con los nuevos móviles incorporados ese mismo día al distrito.

En ese momento, recibieron una llamada de una vecina denunciando que cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas la interceptaron en la calle Las Bases al 700 mientras ingresaba a su vivienda y le sustrajeron su automóvil Volkswagen Suran.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

Minutos más tarde, los policías identificaron a dos motos con ocupantes de similares características intentando robar otro vehículo, por lo que iniciaron un seguimiento. De esta manera, se inició una persecución policial donde, dos de los sospechosos, perdieron el control de una de las motos en la intersección de Flora y Suipacha.

Allí se logró la detención de uno de ellos, a quien la policía le incautó una moto Keller 110 sin numeración visible ni patente colocada, así como un revólver calibre 22 marca Pasper.

El hecho tuvo la utilización de uno de los 13 patrulleros nuevos que incorporó el municipio de Morón destinados a fortalecer la prevención y la lucha contra el delito. Con esta incorporación, en lo que va del año ya se sumaron 34 patrulleros, 11 camionetas, 10 motos y 13 móviles de seguridad que patrullan los corredores escolares, los centros comerciales y los distintos barrios de Morón.

Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior