Número de edición : 8922

GBA

Tres hombres detenidos en Morón tras una persecución en Zona Oeste

Tres hombres detenidos en Morón tras una persecución en Zona Oeste

El operativo policial, que fue ejecutado por personal de la DDI de Morón, terminó en Castelar donde la policía recuperó dos autos robados.

Tras un operativo policial en la zona oeste del Conurbano, que llevó a cabo personal de la DDI del partido de Morón, detuvieron a tres hombres mayores de edad y recuperaron dos autos que habían sido robados. Adentro de uno de esos vehículos, encontraron un cargador con municiones.

El procedimiento, ejecutado por personal de la DDI Morón en coordinación con la Comisaría de Ituzaingó, permitió la detención tres hombres mayores de edad, todos con domicilio en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

El operativo se realizó por encubrimiento agravado en la localidad de Castelar, luego de que los efectivos policiales tomaran conocimiento de un pedido de captura de un vehículo Volkswagen Golf que estaba siendo perseguido por una patrulla en Ituzaingó.

El rodado registraba una alerta temprana por Pedido de Secuestro Activo (PSA), tras una denuncia por un hecho de robo agravado ocurrido el pasado 10 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

¿Cómo fue el operativo en Morón?
El seguimiento terminó sobre las calles Santa Rosa y Zabala, en Castelar, donde personal de un móvil corroboró la ubicación del vehículo. Al llegar, observaron que el Golf se encontraba en un domicilio de Zabala al 3000.

Los tres detenidos intentaron escapar corriendo cuando se percataron de la presencia de los agentes policiales en la zona, pero fueron interceptados de inmediato y reducidos.

En el interior del auto, la policía halló un cargador de pistola calibre 9 mm con once municiones y una pistolera de cuero marrón. De los sospechosos, las autoridades secuestraron los teléfonos celulares que portaban. Cerca del primer vehículo se encontraba estacionado un Fiat 147 color gris.

En ese momento, las autoridades confirmaron que también tenía un pedido de secuestro activo desde hacía diez días por hurto agravado. El hecho había sido denunciado en la comisaría segunda de Ituzaingó.
Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Volver al botón superior