

El cierre se dará en el tramo que une varios puntos de Berazategui y Florencio Varela. Es por obras de renovación de vías. Los usuarios piden colectivos que los ayuden a movilizarse a estaciones vecinas.
A partir de este sábado 19 de julio y hasta el domingo 31 de agosto permanecerá cerrado por completo el ramal del tren Roca entre las estaciones Berazategui y Bosques. Según las primeras informaciones, el cierre total será por obras que se llevarán a cabo a lo largo de la traza.
En ese contexto, según informó El Diario Sur, dejarán de estar en servicio las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues del ramal vía circuito durante todo ese lapso. De esa forma, los pasajeros que las utilizan deberán buscar medios alternativos de transporte para llegar hasta las semiterminales de Berazategui o Bosques, o bien hasta Constitución, en Capital Federal.
Las formaciones que hacen el recorrido vía Temperley lo harán hasta la estación Bosques mientras que las que hacen el recorrido vía Quilmes lo harán hasta la estación Berazategui. El ramal no funcionarán hasta que las cuadrillas finalicen las tareas de renovación de vías que están previstas en el tramo mencionado.
«Podrían poner colectivos que lleven a la gente a Villa España, Ranelagh, Sourigues, Bosques y viceversa, pero no, nunca soluciones te dan. Cagate 45 días (en un principio porque pueden ser más de ese lapso) y búscate otra alternativa.
Frecuencia en menor cantidad, cada vez se viaja como el tujes, el Bosques vía Temperley cada vez más explotados de gente y ni hablar de los cortes de vía en Ardigo que directamente te deja a mitad de camino», expresó en redes sociales Luis, un usuario de ese ramal.
Fuente: Viví el Oeste
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco