Número de edición 8481
Espectáculos

Tomás Holder: del gimnasio a la pantalla: la historia de un influencer en ascenso

Tomás Holder continúa consolidando su presencia.
Tomás Holder continúa consolidando su presencia.

El influencer y creador de contenido relató su recorrido desde sus primeros pasos en TikTok hasta los desafíos personales que enfrentó en su carrera.

Por Florencia Belén Mogno

En la era digital, las redes sociales se convirtieron en una herramienta poderosa para construir carreras, derribar fronteras y acercar historias de vida. Lo que comenzó como una simple red de interacción se transformó en un escenario para la creatividad, la constancia y la superación personal.

Dentro de este panorama, la figura de los creadores de contenido creció de manera exponencial, y de esta manera es como generan nuevas formas de consumo y una oportunidad para muchos de materializar sus sueños.

Los influencers de hoy logran conectar con audiencias diversas y transmitir sus pasiones de manera genuina. Más allá de las métricas y el alcance, lo que importa es la autenticidad y la capacidad de inspirar. Este fenómeno fue un factor para moldear la industria digital, que dejó de ser un espacio de nicho para convertirse en un motor económico, cultural y social. Allí, la historia de Tomás Holder encontró un lugar de resonancia.

En diálogo con Diario NCO, el influencer contó cómo fueron sus inicios en el mundo digital y además, profundizó en el tipo de contenidos que realiza como así también en las actividades que hace por fuera del ámbito de las redes.

Usos de las redes en la era digital

En cuanto a sus inicios dentro de las redes, Holder contó que en 2021 se creó su cuenta de TikTok con el objetivo claro de aprovechar lo que estas le ofrecían y poder utilizarlas cono una herramienta laboral.“Sentí que tenía potencial y quería aprovecharlo al máximo, sabía que no tenía techo en las redes y que podía vivir de lo que me gustaba”, expresó con convicción. Su energía lo impulsó a lanzarse de lleno en el mundo digital y a explorar nuevas formas de expresión.

En esa línea, el entrevistado relató que su contenido nació de una afinidad con la actividad física, un estilo de vida que lo acompañó a lo largode su vida. Así planteó que “siempre fui un tipo grandote que le gusta el gimnasio, entonces creí que lo mejor era mandarme por esos lados en cuanto al tipo de contenido”.Esa naturalidad con la que mostró su rutina lo llevó a forjar una conexión genuina con sus seguidores, quienes destacaron su autenticidad.

No obstante, además de su trabajo en las redes, Tomás compartió que disfruta de la natación, una disciplina que lo apasiona y que complementa su amor por el entrenamiento. Antes de lanzarse por completo en las redes, también había estudiado Administración de Empresas, un camino que decidió posponer para seguir su sueño.

La construcción de una imagen pública

En sintonía con lo expuesto y vinculado a lo que distingue a Tomás en el universo de las redes él lo definió como una mezcla de fortaleza, humor y perseverancia: “Lo que me destaca es mi personalidad fuerte, mi capacidad para hacer reír, mi físico, y mis ganas de superarme todo el tiempo”.

En lo que refierea sus logros, el influencer mencionó con orgullo su participación en programas de televisión y la oportunidad de proyectar su imagen más allá de las redes. “Éxitos laborales, creo que estar en Gran Hermano, y en el programa de Marcelo Tinelli, fueron importantes. Aunque me encantaría seguir avanzando en el mundo de la fama y seguir participando en eventos masivos”.

Sin embargo, el creador de contenido también hizo referencia a los obstáculos que tuvo que afrontar y así compartió: “Mi mayor desafío fue sin dudas superar los ataques de pánico, ansiedad, pero cuando todo se pone difícil me acuerdo las razones por las que arranqué con todo esto y no quiero abandonar”.

En tanto, a la hora de pensar en lo que le hubiera gustado que le dijeran cuando empezó, Tomás reflexionó sobre la importancia de tener una guía. Por su parte, su consejo para quienes recién empiezan es claro: “Si estás arrancando en este mundo de seguidores, fama, lo importante es que no te creas más que nadie, sé humilde y sabe quién está con vos por lo que sos”.

Finalmente, compartió sus sueños y proyectos. Con la misma determinación que lo caracteriza, Tomás aseguró: “Mi proyecto a futuro es poder irme a Miami, quiero vivir allá junto a mi pareja, pegarla en las redes allá, o en la TV, y poder formar una familia”. M

En ese sentido, Tomás Holder continúa consolidando su presencia en las redes con un mensaje de autenticidad, superación y humildad. Su historia es la de alguien que no se dejó vencer por las adversidades y que, con constancia y pasión, convirtió sus sueños en un estilo de vida.
Fuente fotografías: Tomás Holder

Buen miércoles 02 de julio.

Te Puede Interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior