Número de edición 8481
GBA

Ocho denuncias contra el mismo hombre de Ituzaingó por abuso en plena calle

Ocho denuncias contra el mismo hombre de Ituzaingó por abuso en plena calle

Ituzaingó. El apuntado se moviliza en moto y quedó registrado mientras manoseó a varias mujeres cuando ellas caminaban por la vereda. Actualmente está prófugo.

Una serie de graves denuncias sacudieron durante los últimos días al lado norte de la localidad de Ituzaingó, ya que todas apuntan a un mismo hombre por una serie de abusos sexuales ocurridos en la vía pública y que incluso, en algunos casos, quedaron filmados por las cámaras de seguridad públicas y particulares.

Son un total de ocho las mujeres que se presentaron en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada número 2 del Departamento Judicial de Morón, cuya fiscal a cargo es la Doctora María Alejandra Bonini, y describieron un mismo modus operandi por parte del apuntado y actualmente prófugo.

De acuerdo a las múltiples filmaciones donde se lo vio perpetuando sus ataques, en todas ellas el sujeto bajó de su moto de color azul, manoseó a las víctimas que caminaban por la vereda y posteriormente se dio a la fuga en dicho vehículo, siempre con el casco puesto para evitar que lo reconozcan.

“Lo persigo porque otra cosa no pude hacer, ya que sale a manosear mujeres con la patente tapada. Hay videos desde hace un año haciendo esto. Tengo miedo de salir. Necesitamos que actúe la Justicia“, sentenció al respecto Camila, una de las damnificadas, en diálogo con el canal de televisión C5N.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

La última presentación judicial en su contra data del pasado viernes, 25 de abril, hacia las 16:30 horas, cuando una joven iba en su bicicleta y aseguró ser tocada sin su consentimiento por el sindicado a la altura del cruce de las calles Saldán y Europa del barrio Parque Alvear. Es por eso que la hermana de la víctima, de nombre Evelyn, aseveró: “Si alguien tuvo una situación parecida, puede acercarse también a denunciar. No podemos permitir que ande en la calle como si nada. ¡Nuestras hijas o nietas no están seguras!”.

Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior