

El comerciante recibió el disparo en su pie y fue amenazado de muerte por el delincuente pese a que en ningún momento habría opuesto resistencia.
La inseguridad volvió a golpear de manera muy violenta al lado norte de la localidad de Ituzaingó durante la noche de ayer, ya que el dueño de una humilde verdulería del barrio Villa Ariza resultó baleado por un delincuente y debió ser atendido de urgencia en el Hospital Posadas.
El ilícito tuvo lugar en el negocio (que abrió hace muy poco tiempo) ubicado a la altura del cruce de las calles Coronel Martiniano Chilavert y Concejal Nicolás Defilippi, a pocas cuadras del límite con el partido de Morón, hacia las 21 horas de este lunes, 28 de abril.
Ituzaingó. El comerciante fue sorprendido por el ladrón antes del cierre y fue en ese momento cuando casi de inmediato le efectuó un disparo en el pie pese a que no opuso resistencia alguna, lo cual generó una notoria mancha de sangre en el piso del local.
De acuerdo a un testigo, el asaltante “era de contextura grande”, vestía campera verde con gorra y le habría dicho a la víctima: “Dame la plata o la próxima te mato”. Luego de que los vecinos salieran porque escucharon los gritos y las detonaciones, el malhechor escapó para el lado de la Avenida Santa Rosa con la recaudación del día y demás objetos de valor, por lo que ahora permanece prófugo de la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
Otro hecho de inseguridad en Ituzaingó que terminó de forma fatal
A principios de la semana pasada, Silvio Keropian falleció de un infarto cuando al menos cinco malvivientes ingresaron a su hogar mientras estaba solo para quitarle plata y otras pertenencias en Padre Mascardi al 1.900.Ituzaingó
El caso es investigado por el fiscal Marcelo Tavolaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Descentralizada número 1 del Departamento Judicial de Morón, quien lidera la pesquisa para determinar el color del auto en el que huyeron los atacantes y su matrícula.
Fuente: Viví el Oeste