Número de edición 8481
GBA

Horror en General Rodríguez: tras una discusión mató a su vecina y le robó dos garrafas

Horror en General Rodríguez: tras una discusión mató a su vecina y le robó dos garrafas

La víctima llevaba cuatro días fallecida, y fue hallada en su casa en General Rodríguez. La autopsia reveló que no falleció por causas naturales.

Un asesinato conmocionó a la comunidad de General Rodríguez, cuando una mujer de 67 años fue hallada sin vida en su domicilio del barrio Parque Irigoyen. Al principio creyeron que falleció por causas naturales pero la autopsia reveló que fue asesinada y el principal sospechoso es su vecino.

El hombre de 47 años fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra, y si bien la primera hipótesis de los efectivos apuntaba a una muerte natural, porque la mujer vivía sola y llevaba al menos cuatro días sin vida la autopsia indicó que tenía golpes en la cabeza y la clavícula quebrada.
La víctima, identificada como Sabrina Solís vivía sola sobre la calle Fortín Laguna Larga y fue una vecina quien llamó al 911 porque hacía varios días no la vía y la veces que fue a su casa no atendía.

Al llegar a lugar, los efectivos policiales debieron tirar abajo el portón, y en el patio trasero encontraron el cuerpo de la mujer sobre el piso, en avanzado estado de descomposición.

Crimen en General Rodríguez: la revelación de la autopsia

La fiscal Florencia Toscano, de la UFI N°10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, ordenó la autopsia y como resultado se estableció que la mujer llevaba fallecida 96 horas, tenía tres costillas quebradas, fractura de cráneo y de clavícula.

Frente a esto, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron que su vecino, un hombre de 47 años, visitó a Solís y había entrado a la casa. Minutos después se lo ve salir y luego ingresa nuevamente, con dos garrafas vacías, una en cada mano.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

Con este dato, la fiscal pidió el allanamiento de urgencia en la casa del principal sospechoso, donde se secuestraron las garrafas, la ropa que llevaba puesta en la grabación y una gorra que tenía manchas de sangre. El hombre, al ver a la policía escapó y sigue prófugo. La causa quedó caratulada como “homicidio criminis causa en concurso real con robo simple”, y el principal sospechoso es buscando intensamente.
Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior