

El Gobierno local, a través de la Secretaría de la Tercera Edad, continúa con el programa de asistencia oftalmológica gratuita. Con consultas médicas, medición de la vista y entrega de anteojos, estos operativos buscan mejorar la calidad de vida de los jubilados y jubiladas del distrito.
Los operativos de asistencia oftalmológica continúan realizándose en La Matanza, y en esta ocasión más de 400 jubilados y jubiladas fueron atendidos en los centros de Jubilados Volver a Vivir (Villa Luzuriaga) y Nueva Era (Gregorio de Laferrere).
Los controles incluyen una consulta médica, la medición precisa de la vista con un profesional técnico y la elección del marco de los anteojos, para su posterior entrega. Todo de manera absolutamente gratuita.
Estos operativos son parte del compromiso constante del Municipio con la salud y el bienestar de los adultos mayores, según precisó Marisa Guerín, secretaria de la Tercera Edad de La Matanza.
Además, están previstos otros cuatros encuentros similares en otras localidades para alcanzar en esta primera etapa del año, un total de más de 1200 adultos mayores atendidos.
De esta manera, el Municipio gestiona con los centros de jubilados de todo el distrito los turnos para que puedan acceder a estos servicios médicos gratuitos.
La atención de los adultos mayores es una prioridad para el Municipio, que sigue trabajando para garantizar el acceso a servicios de salud sin costo alguno, brindando respuestas concretas a los jubilados y jubiladas para mejorar su calidad de vida.
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
Diario Nco propuesta.
Hemos visto tu negocio y creemos que tiene mucho potencial.
Publicaremos tu empresa en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, lo que mejorará tu reputación, y posicionará tu web en las primeras posiciones de Internet. Así, cuando los clientes busquen información sobre ti, verán que tu empresa es conocida y confiarán más en ella.
Además, queremos ofrecerte dos meses gratuitos para que pruebes el impacto sin compromiso.
¿Podrías facilitarme un número de teléfono para comentarte los detalles?
Quedo pendiente de tu respuesta.
PD: Si prefieres no recibir más información, responde con “No estoy interesado” y no volveremos a contactarte.