En referencia a la solicitada publicada el 18/05/2012 en el diario Crónica, en la cuál, Andrea Freites D.N.I. 18481888, teóricamente hablando desde su militancia partidaria intenta, infantil y desvergonzadamente enlodar mi buen nombre y honor, al divulgar públicamente causas judiciales inexistentes contra mi persona. Desconozco los oscuros intereses que guían su accionar y me reservo por la presente, el derecho que me asiste de iniciar las acciones legales pertinentes.
Para esclarecimiento de la opinión pública voy a detallar y explicar las causas que Andrea Freites D.N.I. 18481888, me imputa:
UFI 4 – P 375302/08 Hurto: La causa en cuestión se refiere a la alteración de un medidor de energía eléctrica en una de mis propiedades, dónde los inquilinos de ese momento puentearon el medidor, por ese motivo EDENOR inicio una causa penal al titular de la propiedad. Al ser notificado de la misma, cancele toda la deuda que existía, archivándose la misma.
UFI 1 – IPP122057/99 Estafa y Defraudación: La causa el INEXISTENTE, no figura en los tribunales de La Matanza, Morón, Lomas de Zamora o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
UFI 3 – Amenazas: Causa iniciada por la madre de mi hija en el marco de un duro litigio por la tenencia de la menor. Nunca amenace a la denunciante. La causa fue iniciada por consejo de sus abogados a los efectos de empantanar el juicio de tenencia. Una vez superado en conflicto la relación con la denunciante es buena y cordial, a tal punto es así, que figura dentro del grupo familiar para la utilización del servicio de medicina prepaga.
UFI 9 – IPP 18176/10 Amenazas: No figura en la mencionada causa mi nombre bajo ninguna circunstancia.
Por lo visto y expuesto, Andrea Freites D.N.I. 18481888, sólo pretende ensuciar mi nombre ante el pueblo matancero.
Roberto Politti



