Número de edición 8481
Morón

Violento robo de auto en Morón: una joven se les plantó a los ladrones cuando golpearon al padre

Violento. La mujer estaba en el asiento del conductor y entregó las llaves resignada. Su actitud cambió observó la resistencia del papá.

Violento robo de auto en Morón: una joven se les plantó

En la noche del lunes, la valentía de una mujer de 25 años puso en fuga a cuatro delincuentes que portaban armas de fuego y le pretendieron robar el automóvil. La muchacha no se resistió al asalto pero cambió de actitud cuando golpearon al padre.

Melisa, alrededor de las 20, llegó hasta la casa del tío para buscar al papá y estacionó el auto familiar marca Fiat sobre la calle Enrique Fermi. En ese momento, sin que lo sepa, cuatro malvivientes que se movilizaban en un Ford Focus pasaron junto a ella y siguieron la marcha.

Minutos después cuando el padre subió al Fiat, los sujetos regresaron, les cruzaron el vehículo y los abordaron empuñando armas de fuego. Dos sujetos abrieron la puerta del acompañante y obligaron a descender al hombre, a la chica la encaró un cómplice que le exigió la entrega de las llaves y el teléfono celular que se intentó esconder en el pantalón.

La chica comprendió que no tenía sentido resistir al robo y accedió a las demandas, instantes después todo cambió. Melisa abandonó el habitáculo y en ese momento observó que el padre se resistía y que forcejeaba con los salvajes que lo arrojaron a la vereda.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

Esto provocó la reacción de la muchacha que primero los insultó, luego empujó y le dio un portazo al violento que tenía cerca.

“Pegale un tiro, pegale un tiro”, le ordenó un criminal a un cómplice.

Los gritos alertaron a un vecino que sin perder tiempo accionó la alarma vecinal y se disparó la sirena. El nuevo escenario descontroló a los jóvenes delincuentes y sus dudas fueron aprovechadas por la familia que subió al rodado y logró escapar marcha atrás.

Pocas horas después otra banda de jóvenes delincuentes recorrió la zona y a solo dos kilómetros, en la localidad de Caseros, uno de sus integrantes perdió la vida cuando intentaron robar un auto y un efectivo policial lo baleó (Ver Menor abatido durante un intento de robo)

Fuente:  Cronos.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior