Trujui. Estos vehículos fueron controlados en las inmediaciones del nuevo puente del Río Reconquista. Muchos de ellos circulaban sin patente o con una licencia trucha.
Las secretarías de Tránsito y Transporte y Seguridad del Municipio de Moreno informaron que durante la tarde del miércoles pasado se llevó a cabo un importante control en la localidad de Trujui, más precisamente en las inmediaciones del nuevo puente que cruza el Río Reconquista y fue inaugurado el día anterior.
El mismo tuvo lugar sobre la Avenida Néstor Kirchner (ex Julio Argentino Roca) del barrio Puente Roca y derivó en el secuestro de más de 50 motos y el labrado de alrededor de 100 actas por distintos tipos de infracción, como por ejemplo el circular sin patente, con una licencia trucha, sin casco, sin documentación reglamentaria o con el dominio adulterado.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
“El objetivo de estos retenes es mejorar la prevención en las calles de nuestro Distrito, concientizar sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y garantizar mayor seguridad para peatones y conductores”, sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.
La mencionada estructura mejora la vinculación de la citada ciudad con la de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó, debido a que oficia como una alternativa a la que se encuentra al lado (que pasó a ser mano única para Luján) en sentido a la Capital Federal gracias a sus 8,30 metros de ancho de calzada.
Fuente: Viví el Oeste