
Este grupo vivía en un radio de cuatro kilómetros al norte de Trujui y había sido denunciado en abril por el Municipio de Moreno. Tenía 10 armas y 167 balas.
La Secretaría de Justicia del Municipio de Moreno anunció que durante la madrugada del pasado jueves, 13 de junio, se llevaron a cabo en la localidad de Trujui un total de cuatro allanamientos para desbaratar a una banda narco que se movía por la zona en vehículos de alta y media gama.
Los operativos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA) y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Delitos de Estupefacientes número 12 del Departamento Judicial local, titulada por el fiscal Leandro Ventricelli, y también abarcaron a otros objetivos ubicados en los partidos de San Miguel, José C. Paz y San Martín.
En el caso puntual de la mencionada ciudad morenense, las viviendas apuntadas estaban situadas sobre las calles Murillo al 500, Discépolo al 1.000 y La Amistad al 1.900 y el cruce de Cataluña y Capitán Álvarez Prado, dentro de los barrios Santa Brígida y Lomas Verdes y un radio de cuatro kilómetros.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
Tras las órdenes libradas por el Juzgado de Garantías N°3 de Moreno-General Rodríguez, los efectivos secuestraron 330 gramos de cocaína, una suma de 10 armas, siendo cinco pistolas, dos revólveres, un rifle, una carabina y una escopeta, tres autos, una moto, 167 municiones, cuatro celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
A su vez, se logró el arresto de cinco personas entre las que se encuentra “Carli“, quien fue encontrado en una de las mencionadas casas y sería el líder de la organización criminal que se movía en rodados muy caros.
Fuente: Viví el Oeste