El Municipio de zona sur renovó todos los convenios con comercios de los barrios para adquirir alimentos y productos de la canasta escolar con increíbles descuentos. Uno por uno, todos los locales adheridos.
Ante la escalada inflacionaria, el Municipio de Almirante Brown sigue siendo uno de los distritos que apuesta a renovar distintos acuerdos de precios para cuidar el bolsillo de los vecinos. Es por ese motivo que siguen vigentes los acuerdos de precios con panaderías, librerías y con un frigorífico del distrito para la compra de carne con descuento.
«De este modo, enfrentamos el complejo contexto socioeconómico nacional con políticas concretas para cuidar a nuestra gente», sostuvo en sus redes el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
En el caso de la iniciativa Carne a precios accesibles, extendieron el acuerdo con el frigorífico Morres fomentando el consumo local y garantizando el acceso a alimentos de calidad. La promoción se ofrece en las sucursales de Burzaco (calle Joaquín V González N° 2500 y Av Hipólito Yrigoyen N° 14.677); Glew (calle Almafuerte N° 50 y arteria Patria N° 25); Claypole (Av Lacaze N° 4298); y Longchamps (calle Dr José Alberto Kellertas N° 712, con atención desde las 13).
Por su parte, gracias al trabajo articulado con las librerías, el distrito logró que los vecinos puedan adquirir útiles escolares con un 20% de descuento de cara al comienzo de clases.
Las librerías adheridas por el momento son “Lukas” (Bartolomé Mitre N°906) y “De la Plaza” (E. de Burzaco N°520) de Burzaco; “Mundo Papel” (Francisco Seguí N°900) de Adrogué; “Librería Glew” (Raúl Soldi N°286) y “Libro de la Cebra” (J. Newbery N°3064) de Glew y “Tío Pocho” (sucursales en Dr. Chiesa N°801 y La Aviación N°901) de Longchamps.
Fuente: Zonales