
Dos ladrones le sacaron la cartera y tiraron a la vereda a una mujer en Morón, pero antes de que pudieran llevarse un auto fueron ahuyentados.
Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en el lado sur de la localidad de Morón: dos ladrones tiraron al piso a una mujer para robarle y también quisieron llevarse su auto, pero los vecinos los corrieron.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Álvarez de Arenales al 1.700, entre Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero y a solo 50 metros de la sede de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 8 del Municipio, hacia las 17:30 horas de este martes, 6 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.
Las imágenes muestran como la señora estaba por ingresar a su casa y le avisó a su pareja para que le abra, pero justo en ese momento se le apareció el par de delincuentes y uno de ellos le manoteó el celular y las llaves de su Volkswagen Gol de color blanco mientras el otro le hizo perder el equilibrio y caerse a la vereda.
Los vecinos de Morón Sur evitaron que pase a mayores
Pese a que ya habían podido abrir la puerta del vehículo, dos hombres salieron a perseguir a los malhechores y pudieron ahuyentarlos para el lado del Hospital Municipal, evitando así que el asalto pase a mayores.
“Ni un patrullero ni nadie que nos defienda. Ya se pidió una reunión con el titular de la Comisaría Cuarta “Gervasio Pavón” y el secretario de Seguridad del Estado comunal. En cuanto sepa la fecha y hora, se los comunico a todos”, sentenció al respecto una habitante de la zona.
Fuente: Viví el Oeste